CETIL

Surtidores para estaciones de servicio

CETIL diseña, fabrica, certifica y comercializa los aparatos surtidores y dispensadores para el repostado de diferentes combustibles líquidos, GLP,GNC y aditivo AdBlue.

Ponemos a disposición de nuestro cliente una amplia gama de aparatos destinados al suministro de estos productos en Estaciones de Servicio, repostado de flotas propias, repostado de barcos en puertos pesqueros o turísticos, etc.

Estos aparatos surtidores y dispensadores están diseñados con tecnologías de última generación y cumplen las certificaciones internacionales más actuales. Fabricados con materiales y controles de calidad que garantizan la duración y fiabilidad tantos años reconocida de los productos CETIL desde 1953.

Ofrecemos a nuestros clientes un rango amplio de modelos con bomba incorporada o dispensadores para conectar a bomba sumergida, todos ellos con medidor de pistones de alta precisión con emisor de impulsos para gasolinas, gasóleos y GLP o medidores de Coriolis para los destinados a GNC.

Los diferentes modelos de aparatos surtidores y dispensadores pueden suministrarse con diferentes configuraciones de 1 a 10 mangueras, caudales de 50 a 130 litros/minuto, así como también un sistema "turbo" para selección de alto/bajo caudal, chasis de acero inoxidable o pintura con la imagen requerida opcionales ,etcétera.

El calculador EAS2 ha sido diseñado y fabricado por CETIL. Además de instalarlo en nuestros propios aparatos surtidores, también está disponible para la venta a otros fabricantes de primeros equipos.

También ofrecemos la posibilidad de suministrar nuestros aparatos surtidores con terminales de pago EMV, con todas las certificaciones internacionales necesarias y aprobadas por CECA, Sermepa y 4B, y pantallas multimedia.

Estos dispositivos están disponibles para la venta a otros fabricantes de primeros equipos.

La nueva familia de surtidores E-30 incorpora el nuevo calculador EAS2 habiendo recibido en su conjunto el premio a la innovación 2013.

Todos los modelos de esta nueva familia E30 se han diseñado compartiendo la mayoría de sus componentes, calculador, cabeza, medidores, grupos motobomba, sistema de recuperación de vapores, etc. De esta forma se reduce sustancialmente el costo de mantenimiento y se crea uniformidad estética en la estación de servicio que necesite emplear conjuntamente modelos para diferentes necesidades, caudales, etc.



2017 © CETIL DISPENSING TECHNOLOGY, S.L.

Teléfono: (+34) 916 287 651

Fax: (+34) 916 287 653

Calle Pelaya 37 - Pol. Ind. Río de Janeiro

28110 Algete (Madrid)

Protección de datos

2017 © CETIL DISPENSING TECHNOLOGY, S.L.

Todos los derechos reservados.