Hace unos pocos meses se nos planteó un reto estimulante: desarrollar un surtidor de H2 comprimido para ser instalado en una unidad de repostaje móvil. El surtidor era, nada más y nada menos, que para repostar los vehículos que participarían en la aventura Mission 1000, que se encuadra dentro del programa Dakar Future promovido por el Rally Dakar para las tecnologías más innovadoras.
Fruto de una gran colaboración con nuestro cliente PRF Gas Solutions (PRF, Gás, Tecnologia e Construção), conseguimos desarrollar un aparato surtidor con una serie de características muy interesantes y, sobre todo, que permitían afrontar el exigente desafío. Algunas de las características de este surtidor son:
Como conclusión, estamos encantados de haber participado en este proyecto y de seguir apostando por el hidrógeno como uno de los motores imprescindibles para la descarbonización de la movilidad.
Una imagen vale más que mil palabras: https://www.linkedin.com/posts/ap2h2_activity-7149012472170033152-r5d9?utm_source=share&utm_medium=member_desktop