Canal Denuncias

A través de este canal, cualquier empleado, cliente, proveedor o tercero vinculado a CETIL DISPENSING TECHNOLOGY S.L. puede denunciar incumplimientos del Código Ético y posibles delitos o conductas irregulares observadas dentro de la empresa, con la seguridad de que sus denuncias serán totalmente confidenciales.

Si cree que puede haber algún comportamiento irregular o contrario a nuestro Código Ético, envíe un correo electrónico a canaldedenuncias@cetil.com o rellene el siguiente formulario. La información facilitada únicamente será utilizada para los fines previstos y será eliminada en el momento en que deje de ser necesaria.

Descargar código ético

Personal Data

Fields marked with an asterisk (*) are required.



*
*
*
*
Describe what your complaint is, who are the people involved, date approximate means, through which the possible unlawful conduct has been carried out, and all any relevant data that it deems necessary.
Acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad.

Política de privacidad del canal de denuncias
Los datos que nos facilite a través del formulario del canal de denuncias serán tratados por CETIL DISPENSING TECHNOLOGY S.L., con domicilio en C/PELAYA 37 (POL. IND. RIO DE JANEIRO)- C.P. 28110 ALGETE (MADRID), donde podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y, en su caso, el de revocación de su consentimiento, remitiendo escrito indicando el derecho que quiera ejercitar, acompañando copia de su DNI. También podrá ejercitar sus derechos, en igual forma, a través de la cuenta lopd@cetil.com

La finalidad de este canal es poner a disposición de los empleados, clientes, proveedores o terceros vinculados a CETIL DISPENSING TECHNOLOGY, S.L., un procedimiento para denunciar  incumplimientos del Código Ético y posibles delitos o conductas irregulares  observadas dentro de la empresa.

Si nos comunica a través de este canal alguna denuncia sobre incumplimientos del Código Ético y posibles delitos o conductas irregulares observadas dentro de la empresa, sus datos serán tratados para dar curso a la denuncia e iniciar el correspondiente expediente de investigación o de traslado de la misma a las Administraciones Públicas con competencias en los hechos que nos traslade.

Mantendremos sus datos durante el tiempo necesario y legalmente exigible para la tramitación de los procedimientos que se deriven de dicha denuncia.

Sus datos no van a ser objeto de transferencias internacionales.

La legitimación para el tratamiento de tus datos será inicialmente su consentimiento.

Por último, le informamos de que, si considera que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa de aplicación, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.